(VIDEO)Pide Barragán formalizar el PRIAN

XICOTEPEC, PUE.- Los priistas deben analizar ir en alianza con el PAN y así “formalizar el PRIAN” en la contienda por la gubernatura, consideró Carlos Barragán Amador, excoordinador en el estado de Puebla del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, al advertir que el tricolor no está en condiciones para participar solo.

Carlos Barragán Amador ha sido dos veces presidente municipal de Xicotepec, dos veces diputado, una al Congreso del Estado y otra, legislador federal, todas por el Revolucionario Institucional.

En entrevista expresó que, como priistas están pasando por una etapa en la que deben de ser “valientes para reconocer que la gente nos ha dejado saber qué piensan y cómo hemos sido, creo que tenemos que analizar la posibilidad de ir con el PAN en el estado”, enfatizó.

Admitió que con ello se formalizaría lo que la gente ha calificado como “PRIAN” y añadió que hay actores a los que les ha manifestado su pensar, pero también reconoció que le han dicho que no debe hacer ese tipo de comentarios, por lo que subrayó que “siempre he defendido lo que pienso”.

Expresó que sí hay personajes en Puebla que pueden aglutinar a las dos corrientes y tomar como ejemplo lo que ocurrió con la elección del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, a quien calificó como “un hombre limpio a sus 80 años -aunque después expresó- no sé realmente cuántos tenga, pero ya es una persona mayor”.

Indicó que no tienen duda en que haya “un cabrón que nos pueda sacar adelante en Puebla, ya hay muchos que se están moviendo y alguno de ellos podría ser”, culminó.

 

error: eRROR !!