“DEJEMOS HUELLA EN XICOTEPEC” EXHORTA LUPITA VARGAS EN TOMA DE PROTESTA A PRESIDENTES AUXILIARES

BOLETÍN

En sesión extraordinaria de cabildo del H. Ayuntamiento 2018-2021, la presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, tomó protesta a los diez presidentes auxiliares electos para el período 2019-2022.

“Hoy tienen en sus manos un enorme reto, una oportunidad de demostrarle a la gente que valió la pena su voto, que existimos servidores públicos que no sólo damos la cara, sino que agradecemos su confianza con trabajo, dedicación y compromiso por el bien de todas las familias”, manifestó la presidenta luego de agradecer la presencia de los presidentes y felicitarlos por asumir un gran deber.

Lupita Vargas enfatizó que “ser presidente auxiliar no se trata solamente de ejercer un cargo de elección popular, se trata de un compromiso conjunto en el que ciudadanos, presidentes auxiliares y ayuntamiento debemos unirnos para dar soluciones a los problemas que vivimos día a día los xicotepequenses”.

De igual forma exhortó a ser parte “de un mismo sueño”, donde se haga realidad un municipio con más y mejores oportunidades para todos, por lo que se necesita de un trabajo en equipo: “tengan la certeza que cuentan con su servidora para sacar a Xicotepec del rezago y para construir un municipio de progreso, que impulse las inversiones, genere empleos y garantice la seguridad y estabilidad. Quiero contar con ustedes para que juntos planeemos los proyectos que impulsarán el desarrollo en las juntas auxiliares”, señaló.

“Hoy es el día en que nos comprometemos a ponernos la misma camiseta llamada Xicotepec. La gente confía en nosotros para que hagamos un trabajo digno. Lo que hagamos hoy será recordado mañana; quiero dejar huella en Xicotepec como una presidenta municipal que trabaje todos los días. Los invito a que tengamos la misma visión”, destacó Lupita Vargas, quien consciente de las carencias y necesidades del municipio, señaló que su gobierno será siempre de puertas abiertas.

“Los convoco a que no le fallemos a nadie; a que seamos servidores públicos honestos y transparentemos todo nuestro trabajo. Hagamos la diferencia dedicando nuestros días a quienes votaron por nosotros y para quienes no lo hicieron, es nuestro deber trabajar aún más por ellos, para demostrar que somos dignos representantes”, finalizó la presidenta.

Tomaron protesta Aureliano López Trejo de San Isidro; de Villa Ávila Camacho, Arturo Soto Salas; de Gilberto Camacho, Inocencio Cazarez Ramírez; Daniel Martínez Martínez de Santa Rita; Teodoro Lechuga García de Tlaxcalantongo; Esteban Calva González de San Pedro Itztla; de San Agustín Atlihuacan, Edmundo Márquez Arroyo; de San Antonio Ocopetlatlán, Erick García García; de Jalapilla, Alberto Romero Rosales y de Tlapehuala, Jorge Alberto Lira Gayoso. Así mismo, se contó con la presencia de regidores y secretario del H. Ayuntamiento.

error: eRROR !!