Dos lesionados por volcadura de pipa petrolera

Heriberto Hernández

VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – La volcadura de un camión cisterna dejó dos trabajadores lesionados y pérdidas materiales por miles de pesos que aún no han sido cuantificados; la pipa iba cargada “con 30 mil litros” de derivado del petróleo, según citaron algunas fuentes que acudieron al lugar de los hechos.

El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este lunes 11 de febrero, en la cinta asfáltica federal México-Tuxpan, en el kilómetro 185 + 100 ubicado en la curva peligrosa, a escasos metros de la comunidad El Lindero, en territorio poblano y cercano a Veracruz.

El camión cisterna dedicado a la carga de hidrocarburo se volcó en la zona conocida como La Herradura, por lo que policías municipales acudieron para prestar ayuda y rescatar a los ocupantes del vehículo.

Al lugar de los hechos, de igual manera llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes valoraron a los lesionados y después los trasladaron a un hospital del municipio de Poza Rica, Veracruz. En el sitio también participaron elementos de la Policía Militar.

Los dos accidentados son empleados de la empresa JBC dedicada al transporte de petróleo crudo.

Los primeros datos apuntan a que, uno de los lesionados fue canalizado de emergencia, mientras que el otro fue atendido por personal de Cruz Roja, dado que presentaba las heridas en la cara.

error: eRROR !!