Por invasión de ruta retienen camionetas en Chiconcuautla

CHICONCUCUTLA, PUE. – Transportistas de Chiconcuautla retuvieron unidades de transporte público; acusan que estos vehículos invaden una ruta que no les corresponde y amagan con mantenerlos inmovilizados hasta que lleguen las autoridades estatales.

Desde antes del mediodía, un grupo de transportistas comenzaron a retener las camionetas tipo Urvan de la empresa denominada Luis Cabrera con sede en el municipio de Zacatlán, mismas que empezaron a llegar con pasajeros a la cabecera municipal de Chiconcuautla, “sin que sea parte de su jurisdicción autorizada”, según expresaron los inconformes.

Describieron que las acciones de inmovilizar a las camionetas “invasoras”, se debe a una medida “cautelar” porque si no lo hacen, los conductores que tienen rutas a Zacatlán, Tepexco y Cruztitla seguirían llegando a Chioconcuautla, destino que no les corresponde cubrir.

Indicaron que esperarán la llegada de personal de la Secretaría General de Gobierno y delegados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Zacatlán y Huauchinango para que se apliquen medidas correctivas a la línea invasora.

error: eRROR !!