Cierran parte de Degollado porque AUS tiró aceite

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una falla mecánica en un autobús de la línea AUS causó que tirara aceite en la calle Santos Degollado, entre el tramo de Hidalgo y Leona Vicario, el acceso lleva una hora cerrado y se podría prolongar a una hora más, según información de personal de Vialidad Municipal.

Casi en la esquina de Santos Degollado con Leona Vicario, un equipo de mecánicos se encuentra dando mantenimiento a un autobús de la empresa Autotransportes Unión Serrana (AUS), se trata del vehículo con el número económico 606 de la ruta que va de Huauchinango a Poza Rica Veracruz.

Alrededor de las 10:00 horas tuvo que parar su marcha en el punto citado para recibir mantenimiento y es que una falla en su funcionamiento del motor hizo que tirara aceite sobre el pavimento afectando una amplia fracción de la calle Santos Degollado, por lo que, por seguridad se tuvo que cerrar la circulación en el tramo.

Los vehículos deben tomar la vía alterna de Avenida Betancourt y dar vuelta hasta la “Y” del monumento Ignacio Zaragoza para subir a Leona Vicario y poder seguir el rumbo hacia la altura del Puente vehicular Huauchinango si quieren salir a la carretera Federal México-Tuxpan o seguir el trayecto por la calle Moctezuma.

Personal de Vialidad que se mantiene en el lugar de los hechos pronostican que el mal podría prolongarse una media hora más de estrangulamiento de la circulación, porque además de vehículo, se deberá dar mantenimiento a la vía de comunicación.

error: eRROR !!