(VIDEO)Responderán por accidente, niega fuga de Carlos N

HERIBERTO HERNÀNDEZ

Huauchinango, Pue.- El abogado César Sánchez Icazbalceta aseguró que su cliente Carlos N, presunto responsable del accidente en el que murieron seis personas el pasado 24 de marzo al chocar en la carretera federal México-Tuxpan, asumirá la responsabilidad que determine la autoridad y abundó que no está prófugo, sino que permanece hospitalizado por las lesiones.

Cesar Sánchez habló sobre el accidente automovilístico en el que colisionaron dos vehículos, una camioneta de color blanco, marca Dodge RAM y un auto compacto de marca Chevrolet tipo Optra de color gris, en la carretera federal México-Tuxpan, la madrugada del pasado 24 de marzo, en Huauchinango.

Sobre la supuesta huida de Carlos N por su presunta responsabilidad en los hechos, explicó que al momento de lo ocurrido, el copiloto y acompañante de Carlos N, Jair N, se creía que tendrían estallamiento de vísceras y conmoción cerebral, por lo que al llegar una ambulancia, fue trasladado al Hospital General de Huauchinango y posteriormente a la Clínica de Pemex.

Por separado, a Carlos N, quien estaba “también tendido en la cinta asfáltica, fue trasladado por su papá, al ver que no llegaba otra ambulancia y él estaba “desvariando y con mucho dolor en la cadera, se le trasladó al hospital de Huauchinango” y por su estado de salud se le condujo a una clínica de Puebla.

El dictamen oficial fue que, “fractura en el lado izquierdo de la cadera y conmoción cerebral”, por lo que necesitaba atención médica más avanzada

De los hechos no ha habido alguna versión de las autoridades, en cambio, el abogado Cesar Sánchez, dio a conocer que está esperando que se le dé la información de los reportes que hicieron los agentes viales y conocer la carpeta de investigación.

Por el choque, murieron seis persona, cinco en el lugar de los hechos y una joven, unas horas después. Dos más están hospitalizados, entre ellos Carlos N, quien conducía la camioneta RAM.

El defensor argumentó que por el estado de salud de Carlos N, no ha podido rendir su declaración pero pronto será presentado ante la Agencia del Ministerio Público para enfrentar los hechos que se le imputan.

Respecto a los deudos, dijo que hasta el momento no han tenido contacto, sin embargo, buscarán tener comunicación y asumirían las responsabilidad que correspondan.

error: eRROR !!