POLICÍAS DE XICOTEPEC RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA TURÍSTICA

Boletín

Con el objetivo de orientar a todo aquel visitante que requiera de algún servicio o información turística, así como ejercer la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec recibieron capacitación para desempeñarse como anfitriones y embajadores del turismo.

La Mtra. Georgina Ramírez Fernández, Asesora en Turismo, señaló como principales propósitos de la capacitación el garantizar la seguridad de los turistas, proporcionar a estos la información necesaria, como ubicación de hoteles, restaurantes y lugares de interés, vigilar y procurar la utilización de los servicios turísticos en condiciones normales y generar la confianza del visitante.

Lo anterior debido al próximo inicio de la Semana Santa y la 69ª Feria de la Primavera, temporada vacacional en la que miles de personas visitan Xicotepec para disfrutar los atractivos o convivir con su familia, por lo cual la Policía Municipal redoblará esfuerzos y mantendrá en todo momento un trabajo coordinado.

 

 

 

 

 

 

 

error: eRROR !!