INICIA OPERATIVO “SEMANA SANTA 2019” PARA SEGURIDAD DE HABITANTES Y TURISTAS EN XICOTEPEC

Boletín

Del 13 al 22 de abril se implementa en Xicotepec Pueblo Mágico el Operativo “Semana Santa 2019”, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población en el municipio, así como de los miles de visitantes durante la temporada vacacional.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el operativo participan más de 100 policías municipales, 70 civiles como auxiliares distribuidos en el interior y exterior del Recinto Ferial, al igual que personal administrativo, lo cual supera más de 200 elementos.

Adicionalmente, se cuenta con 7 módulos de información: 3 ubicados en el Recinto Ferial, 1 en Dos Caminos, 1 en la “i griega” de las calles 2 de abril y Zaragoza, 1 en El Tabacal y 1 en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), a fin de orientar a la ciudadanía y servir de apoyo ante cualquier eventualidad.

Mediante la colaboración de los tres niveles de gobierno, se espera lograr saldo blanco y con base en el principal objetivo: que la ciudadanía disfrute en tranquilidad la 69ª Feria de la Primavera y todos los atractivos que Xicotepec ofrece.

Las autoridades municipales destacaron que existe un gran entusiasmo y orgullo por el inicio de la feria, por lo cual se ha reforzado la seguridad a través de la coordinación estratégica con diferentes instancias.

De igual forma se reconoció el apoyo del 70 Batallón de Infantería y la colaboración del personal auxiliar, mismo que fue convocado a brindar la mejor de las atenciones a la sociedad.

Finalmente, se invitó a los ciudadanos a asistir a la 69ª Feria de la Primavera, disfrutar de todos los eventos y convivir sanamente.

Se contó con la presencia de representantes de la Policías Estatal, Comisión Nacional de Emergencia, Radio Brigada, Policía Federal, Vialidad Estatal, Policía Preventiva y Protección Civil y Bomberos.

error: eRROR !!