4ª GRAN CARRERA BECA XICOTEPEC 2019 ENMARCA LA 69ª FERIA DE LA PRIMAVERA.

Boletín

En torno a las actividades de la 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019 “La Mejor Feria de la Sierra Norte”, se llevó a cabo la Cuarta Gran Carrera Beca Xicotepec 2019 en la explanada de la Presidencia Municipal.

Por invitación de los organizadores, las autoridades municipales de Xicotepec asistieron al evento y destacaron que gracias a la carrera, se inicia con el pie derecho la 69ª Feria de la Primavera.

De igual manera, manifestaron que la Cuarta Gran Carrera Beca Xicotepec 2019 representa un espacio de oportunidad para que niños, jóvenes y adultos, puedan participar y practicar su deporte favorito.

Las autoridades municipales agradecieron la consideración por parte de los organizadores y manifestaron su disposición a seguir participando en actividades similares a futuro.

Así mismo, invitaron a los participantes a asistir a la 69ª Feria de la Primavera, divertirse y convivir sanamente con responsabilidad, no sin antes subrayar que Xicotepec ha demostrado ser un excelente anfitrión en eventos deportivos de este tipo, lo cual representa un gran compromiso para continuar  superando metas.

La carrera tuvo el fin de apoyar a los niños indígenas de los albergues del Distrito 01, contando con las categorías infantil, juvenil, libre y master, con las ramas femenil y varonil.

error: eRROR !!