DE COLOMBIA A XICOTEPEC: DANNY DANIEL DIO RITMO Y SABOR A LA FERIA DE PRIMAVERA

Boletín

Culminó el segundo día de la 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019 “La Mejor Feria de la Sierra Norte” y con ello un sinfín de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento para miles de personas.

Desde temprano, el Auditorio General Rafael Moreno Valle fue sede para el Torneo de Voleibol Juvenil Femenil y Libre Femenil, en tanto que la Unidad Deportiva albergó los Torneos Infantil de Fut 7 y Tenis; además, el Recinto Ferial recibió el Torneo de Fut Rápido Libre y Juvenil, todos con la participación de equipos locales, regionales y de otros estados.

A mediodía, continuó el 2º Gran Torneo Charro “Recuerdo de Don Gabino”, con la participación de las Haciendas Capri y San Miguel, Gutiérrez Zamora, Charros de Papantla, Rancho San Blas y Amigos de Xico, quienes en todo momento demostraron su pasión hacia el deporte mexicano por excelencia.

Más tarde, cientos de personas se reunieron en la explanada del Palacio Municipal para disfrutar una exhibición de Box a cargo de GYM BOXING LEODAN, en la que participaron boxeadores de Xicotepec y Huauchinango y la Asociación de Boxeadores Poblanos de Aficionados (APOBA) de la Ciudad de Puebla, mismos que mostraron sus habilidades y mejores técnicas para entretener al público.

La noche llegó y las luces del Teatro del Pueblo se encendieron para recibir al salsero colombiano Danny Daniel, “El Chico Maravilla”, quien puso corazón, ritmo y sabor a la velada ante miles de personas que corearon éxitos como “Vete ya”, “Perdóname” y “Te da lo mismo”, entre muchos más, convirtiendo así al Teatro del Pueblo en una magna pista de baile.

Minutos antes de su presentación, autoridades municipales destacaron que esta 69ª Feria de la Primavera tiene una cartelera de artistas para todos los gustos y Danny Daniel es claro ejemplo, al presentar un género poco visto en las Ferias de Xicotepec, con lo cual se busca la variedad y el acercamiento con las personas que gustan de la salsa.

Así transcurrió el segundo día de la 69ª Feria de la Primavera, una feria que promete mucho más y espera a familias y turistas con los brazos abiertos para seguir celebrando la magia e identidad de un pueblo orgullosamente xicotepequense.

error: eRROR !!