DETIENEN A “EL FANTA” CON TRES MÁS EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN XICOTEPEC

Boletín

Policías Municipales de Xicotepec que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención de hechos delictivos en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), atendieron una llamada anónima en la que se reportó la presencia de un vehículo Volkswagen negro, tipo Jetta, con placas R12AYU de la Ciudad de México en las calles Corregidora y 18 de marzo de dicha localidad donde cuatro individuos presuntamente vendían droga.

De acuerdo a vecinos del lugar, el vehículo estuvo a punto de atropellar a una persona al salir a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Tuxpan con dirección a Xicotepec.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal establecieron un punto de revisión en la colonia El Tabacal, donde el automóvil fue interceptado.

Durante la revisión de rutina, se identificó a Antonio N Alias “El Fanta”, Abdiel y Ariadna N y Cristino N, a quien se le halló una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Tras realizar una inspección al automóvil, los uniformados encontraron bolsas que contenían material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Al no comprobar la legítima posesión del dinero y en posesión de droga, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas junto con el vehículo Volkswagen  a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó la documentación correspondiente, para posteriormente ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla.

error: eRROR !!