(VIDEO)Detienen a tres en Central Autobuses de Huauchinango

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Huauchinango, Pue.- En un operativo de policías y fuerzas armadas, tres hombres fueron asegurados en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Huauchinango, al momento en que llegaban en un taxi y se disponían a salir de la ciudad.

Versiones extraoficiales señalan que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, elementos de varias corporaciones policiales y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), lograron capturar a tres individuos cuando llegaban a tomar el transporte de autobús.

Las fuentes consultadas compartieron que en las afueras de la Central Camionera de Huauchinango, ubicada muy cerca del centro del Pueblo Mágico y de la carretera federal México-Tuxpan se realizó una operación policiaca aparatosa.

Se apuntó que tres personas de sexo masculino, una de ellas, aparentemente, rebasaba los 50 años y dos jóvenes, llegaron a bordo de un auto de alquiler, cuando les marcaron el alto y le realizaron una revisión, tanto al automóvil como a los ocupantes.

En la revisión, pareciera que salieron librados, en cambio, habrían sido identificados y relacionados con hechos delictivos, por lo que fueron asegurados.

Por el momento no se ha emitido algún comunicado oficial sobre los acontecimientos, lo que ha circulado de información es solamente las versiones de fuentes extraoficiales que estuvieron cercanas a los hechos.

En tanto, se mantiene la vigilancia en Huauchinango y el municipio de Xicotepec.

Por la mañana de este jueves y hasta después del mediodía, se pudieron ver a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la SEMAR y elementos de la Policía federal y Gendarmería, incluso una patrulla aérea de color azul, sobrevolando la cabecera municipal de Huauchinango con la sirena encendida.

error: eRROR !!