Asesinan a dos policías y roban paquetería electoral en Ahuazotepec

municipiospuebla

Ahuazotepec .- Dos policías muertos por arma de fuego, fue el saldo que dejó el ingreso de un comando que sustrajo paquetería electoral  de la escuela primaria, Francisco Márquez, donde fueron instaladas las casillas, esto, en el contexto de la contienda extraordinaria estatal y municipal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se terminaba el escrutinio y cómputo de las cuatro mesas receptoras de votos localizadas en la calle Adolfo López Mateos, donde está el edificio de la escuela primaria Francisco Márquez.

Algunos testigos oculares señalaron que fueron sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, quienes descendieron y dispararon con armas largas para sustraer la paquetería electoral, sin que hasta el momento se sepa a ciencia cierta, el tipo de material que se robaron.

En el interior de las instalaciones escolares quedaron sin vida los dos policías municipales con heridas de bala pero hasta el momento se desconoce el calibre.

Dado que el proceso de escrutinio y cómputo ya se había concluido, incluso ya se había publicado el resultado de éstas en las sábanas de resultados, las autoridades electorales indicaron que el resultado de la votación no se alterará.

Se supo al cierre de esta edición que personal de la Fiscalía General del Estado ya estaba en el lugar de los hechos para proceder con las diligencias.

A la media noche, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el asesinato de los dos uniformados.

De acuerdo con datos extraoficiales, la vigilancia que mantenía la Policía Estatal y  Policía federal (gendarmería) se concentraba en su mayoría en las casillas que estaban instaladas en el centro de la población, sin embargo,  en el lugar de los hechos, había menor vigilancia.

 

Un comentario en “Asesinan a dos policías y roban paquetería electoral en Ahuazotepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!