Balacera frente a presidencia municipal de Metlaltoyuca

HERIBERTO HERNÁNDEZ

FRANCISCO Z. MENA, Pue.– Una situación de emergencia se vivió en Metlaltoyuca tras una balacera justo en la presidencia municipal protagonizada por un grupo armado y elementos de la Policía local.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas cuando, de acuerdo a versiones de los vecinos, un hombre que transitaba por la presidencia municipal a pie fue atacado a balazos por los sujetos que viajaban en una camioneta de color arena por lo que de inmediato la víctima se resguardó en la alcaldía.

Los testigos señalan que los atacantes instaron al individuo para que saliera de la presidencia sin embargo este se negó.

“Los policías pidieron a los vecinos que se protegieran porque los sujetos sacaron sus armas para disparar. Los policías repelieron el ataque”.

Tras la balacera en donde se escucharon estruendos de aparentemente distintos calibres, la camioneta y sus ocupantes se alejaron de la presidencia por la Avenida Reyes García, una de las principales calles de la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce si el hombre de aproximadamente 28 años de edad, resultó lesionado o no y es que las autoridades no han emitido algún posicionamiento al respecto.

Foto: Benigno Gómez

error: eRROR !!