Asesinan a juez calificador de Huauchinango

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – El Juez Calificador Municipal de Huauchinango, Román N, fue asesinado a balazos cerca de las 22:00 horas en la colonia El Potro, pese a que fue atendido con los primeros auxilios y llegó con vida al Hospital General, minutos más tarde perdió la vida.

Pese a que, hasta el momento no ha habido versiones oficiales sobre el atentado, algunos vecinos refieren que la persona muerta fue atacada cuando salía de la casa de un familiar en la colonia El Potro de esta cabecera municipal, muy cerca de la carretera federal México-Tuxpan.

Las fuentes refieren que el funcionario municipal contaba con 28 años de edad, quien inició sus labores junto con la gestión.

Se pudo saber que sujetos desconocidos armados con pistolas, le dispararon al Román N desde un auto en marcha, logrando herirlo aparentemente en cuatro ocasiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y aunque aún lo encontraron con signos vitales y fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, minutos más tarde perdió la vida.

error: eRROR !!