Con deuda de 6 meses, deja Finanzas oficina en El Paraíso

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Entre deudas y falta de información, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) abandonó el edificio donde funcionaba hasta el pasado 28 de junio, debe seis meses de renta y no avisó donde funcionará a partir del lunes.

Algunos testigos dieron a conocer que desde la mañana del viernes, trabajadores de la Secretaría de Finanzas empezaron a cargar con mobiliario de la oficina regional ubicada en la calle Nelly, colonia El Paraíso, pero no se supo a dónde se iban.

En las redes sociales algunos reclamaron al edil Gustavo Vargas Cabrera por supuesta falta de gestión para que la oficina de recaudación se quede en Huauchinango.

 Gustavo Vargas contestó que ofreció un espacio en el palacio municipal, “en donde antes se hacían los trámites de las licencias de manejo, ya lo vinieron a ver y quedaron de resolverme”, dijo el presidente municipal.

Abundó que este martes se reuniría con el secretario de Finanzas Jorge Estefan Chidiac, para hablar sobre el tema, pero abundó que la oferta está hecha y argumentó que los dineros de la comuna no están para pagar una renta y mucho menos cara.

En las redes sociales circuló un supuesto comunicado sin sello en donde se informó que se trasladarían a la Casa de Justicia y que por lo pronto se podrían hacer trámites en las oficinas de Xicotepec.

Por separado, Alejandro Campos, copropietario del inmueble que ocupaba la Secretaría de Finanzas en Huauchinango, dijo que, de renta sólo le pagaron dos meses y eso con un arreglo de descuento de un 40 por ciento y la dependencia le quedó a deber seis meses de renta, con el compromiso de pagarle sólo otro mes.

Alejandro Campos espera que la SFA lo haga antes de que acabe la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!