Impugnación en Ahuazotepec no tendrá éxito: Lorenzo Rivera

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – El presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera Sosa, rechazó que en Ahuazotepec haya habido una ruptura de la cadena de custodia de los paquetes electorales, por lo que aseguró que la impugnación de Morena no progresará.

De visita en Huauchinango, el dirigente estatal del tricolor compartió que la impugnación consiste en poner en entredicho la cadena de custodia de los paquetes electorales el día de la jornada electoral del 2 de junio, sin embrago, expresó que la autoridad electoral garantizó el procedimiento.

Recordó que en el momento en que se “dio el problema” (la agresión de un grupo armado a Policías Municipales de Ahuazotepec que custodiaban un par casillas en la escuela Francisco Márquez), los representantes de partidos políticos ya tenían las boletas en las manos y los datos ya estaban publicados en la sabana de resultados electorales.

Expresó que la impugnación de Alfredo Ramírez Hernández de Morena y su alianza con otros partidos es un derecho, pero confió en que se ratifique para el priista Juan Daniel Ramírez Ramírez.

El dirigente del ex partido en el poder, llamó a que los ciudadanos o militantes del PRI que tengan denuncias con pruebas contra priistas que traicionaron al tricolor en esta elección u otra, a que las muestren, con el fin de que se abra un proceso de sanción, amonestación o hasta una expulsión del señalado.

Dijo que como presidente del partido no está en el papel de andar buscando a quién sancionar, por lo que debe de esperar a que sean denunciados.

Abundó sin decir nombres, que algunos priistas de la Sierra Norte que se fueron prometiendo buenos resultados a Barbosa, sus números no fueron lo que pensaron.

Cerró diciendo que su gira es para dar las gracias a las personas que confiaron en el PRI en esta elección, “porque sí la competencia fue muy difícil, los resultados no fueron lo que creímos”, indicando que pudieron haber sido peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!