Arrebatan dinero en Bancomer a Cometra

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – Al menos cuatro sujetos asaltaron a oficiales de la Compañía mexicana de Traslado de Valores (Cometra) en el interior del Banco Bancomer, a un costado de la presidencia municipal de Huauchinango.

Alrededor de las 12:00 horas, cuando llegaban empleados de Cometra a ingresar recursos a la sucursal bancaria ubicada entre Plaza de la Constitución y la calle Juárez, al menos cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas tipo deportivas, una de color amarillo y otra de color obscuro, según los testimonios, ingresaron al área del parque central para cometer los hechos.

Según testigos del interior del banco, fue un sujeto encapuchado quien ingresó a la institución para gritarles que todos se tiraran al piso, apuntando con un arma de fuego, mientras arrebataba las “bolsas de dinero” al representante de Cometra que ingresaría el efectivo.

En tanto, un segundo sujeto se quedó en la entrada principal y al menos otros dos permanecieron en las motocicletas con el motor encendido listos para escapar, todos con armas de fuego.

Al terminar el asalto, los dos sujetos más próximos al interior del banco, salieron, subieron a las motos y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima de Cometra, salió para avisar a sus compañeros con lo que inició una persecución, pero al parecer sin buenos resultados.

Minutos después se notó un movimiento policíaco entre patrullas de la Policía Municipal y policías estatales.

error: eRROR !!