Pocos elementos pero con estrategia, anuncia mando de Guardia Nacional

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Huauchinango, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional atenderá las llamadas de ayuda de todo tipo, aunque con un sector limitado de elementos, dijo el Suboficial de la corporación en la región, David Zárate, quien añadió que actuarán con disposición y estrategia.

El funcionario de la Guardia Nacional que llegó a Huauchinango, indicó que lo reducido del sector de elementos, es provisional y abundó que estará atendiendo a los municipios de las cabeceras de Xicotepec y Huauchinango.

Se trabajará de manera coordinada con distintas corporaciones policiacas, incluso compartió que este jueves tuvo la comisión de para acercarse con los mandos de las Policías Municipales y la Policía Estatal.

El suboficial formó parte de una pareja de uniformados de la Guardia Nacional, con uniforme de color verde, con un brazalete de color negro con las siglas “GN” en color negro, pendiendo de la manga de lado izquierdo, que llegó al centro de Huauchinango.

El Suboficial Zárate, dio a conocer que el mando principal del sector en la corporación en esta región, a diario se estaría incluyendo en las mesas de coordinación que se realizan de manera periódica para realizar evaluaciones.

Explicó que de manera estratégica estarán haciendo presencia en los municipios de mayor incidencia delictiva y lo harán con despliegue de efectivos de manera planeada.

Llamó a la población a tener confianza y a reportar los diferentes actos delictivos, incluso de manera anónima, al teléfono 55-85-72-5132.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!