Un muerto, dos lesionados en asalto a compradores de ganado

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre muerto y dos más lesionados es el saldo que dejó un asalto perpetrado por sujetos en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Chicualoque, perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas, según lo narrado por las víctimas quienes se trasladaban a esa zona para comprar ganado.

En el lugar perdió la vida la persona identificada como, Antelmo N de aproximadamente 63 años, con domicilio en la colonia El Tabacal, del municipio de Xicotepec.

Resultaron heridos dos personas más, entre ellas, Jesús David N de 39 años y Francisco N de 41 años de edad, ambos con domicilio en Otumba, estado de México.

De acuerdo a las víctimas, el conductor de la unidad llegó hasta la zona de Arroyo Hondo en donde un grupo de sujetos armados con piedras y machetes les detuvo la unidad. Ahí los bajaron a golpes y los lesionaron con las armas blancas.

Debido a la resistencia que puso Antelmo, los maleantes le aplastaron la cabeza con piedras hasta quitarle la vida.

Se estima que los agresores robaron cerca de 450 mil pesos, recurso que se utilizaría para la compra de becerros en la región de Coyutla Veracruz. La unidad tipo tortón fue puesta a disposición de las autoridades del estado de Veracruz.

En tanto, personal de Protección Civil y Policías Municipales de Venustiano Carranza, trasladaron a los lesionados al hospital más cercano en donde al menos uno es reportado como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!