Balacera termina en volcadura en Texcapa; hay un muerto

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Huauchinango, Pue.- Una persona muerta, una camioneta volcada y el cierre por unas tres horas de la carretera federal México-Tuxpan, fue el saldo de una balacera suscitada frente al Centro Recreativo Texcapa, del Sindicato Petrolero Secc.39.

Los hechos fueron reportados antes de las 18:00 horas y desde unos minutos más tarde, la carretera federal México-Tuxpan permaneció cerrada a la circulación de manera total hasta las 20:30 horas, debido al acordonamiento.

Los primeros datos extraoficiales, apuntan a que, desde un auto compacto marca «Nissan, tipo Tsuru», se habría disparado contra el conductor de una camioneta de carga, tipo Pick Up, color marrón y carrocería metálica de color verde, quien se supone que perdió el control tras ser herido de muerte y se salió de la carretera.

Ante lo ocurrido, el vehículo de la víctima quedó volcada dentro del Centro Recreativo Texcapa, recargada sobre una construcción del STPRM.

Del interior de la camioneta fue rescatado el cuerpo sin vida, según datos extraoficiales, quien en vida llevó el nombre de Eleuterio N de 23 años de edad.

En el área se localizaron al menos 10 casquillo percutidos de los que hasta el momento no se ha dado a conocer el calibre.

Cierran carretera federal por presunta balacera y camioneta volcada a la altura del Puente Texcapa, Huauchinango

Posted by radioexpresion on Saturday, July 6, 2019

Los automovilistas que en un momento quedaron varados, tuvieron que tomar otros rumbos para seguir a su destino, ya fuera el entronque de la autopista México-Tuxpan o la carretera interserrana de Huauchinango al Puente Necaxa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía federal para hacerse cargo de los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policías Municipales de Huauchinango y elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!