Balean a taxista junto al Parque Escénico de Huauchinango

HERIBERTO HERNÀNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – Con heridas de bala que “no ponen el riesgo su vida”, un taxista llegó al Hospital General, luego de ser baleado muy cerca del Parque Escénico y de la carretera federal México-Tuxpan, alrededor de las 13:00 horas.

Según versiones oficiales, el trabajador del volante llegó a bordo del taxi que maneja buscando atención médica en el nosocomio, quien llevaba heridas por arma de fuego que le fueron hechas sobre la calle Gregorio A. Salas, cerca de la una de la tarde.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron haber escuchado varias detonaciones, lo que hizo llamar a la Policía Municipal para que llegara y tomara conocimiento de lo que ocurría.

Mientras que algunas versiones apuntan que fue un hombre solitario el que disparó contra el trabajador del volante, otros aseguran que al menos dos personas, desde una motocicleta le habrían disparado al conductor del auto de alquiler, al parecer sin base asignada o irregular.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo acontecido, pero ni la víctima, ni el agresor estaba en el lugar señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!