LUPITA VARGAS ALIENTA A MÁS DE 300 JÓVENES A CONTINUAR SUS ESTUDIOS

Boletín

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, asistió a la graduación de la Generación 2016-2019 “Caudillo del Sur, Emiliano Zapata” del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) Plantel 11, donde felicitó a los 387 egresados por concluir uno de los ciclos más importantes de sus vidas.

“Es importante que se sigan preparando porque necesitamos jóvenes talentosos. Xicotepec, Puebla y México son lugares de oportunidades para que construyan y hagan realidad sus sueños todos los días. Les deseo mucho éxito y que su esfuerzo siempre vaya acompañado de sus padres”, dijo la alcaldesa a los jóvenes.

José Antonio Carballo Ríos, Director del plantel, agradeció a Lupita Vargas por su respaldo y creer en la institución; “hoy es un día importante y estamos aquí para celebrarlo. Gracias a los papás por su confianza y que hayan sido parte de nuestra familia, así como al equipo de trabajo del colegio por todo su apoyo”, mencionó.

El Lic. Delfino Hernández Espinoza, Director de Planeación, Programación y Evaluación, en representación del Director General del COBAEP, Santos Alfonso Serrano Méndez, reconoció el compromiso de la institución con la educación y el desarrollo humano; “confío en que la participación, responsabilidad, honestidad y unidad, son los ejes rectores del COBAEP. Mi reconocimiento a los estudiantes por su desempeño y perseverancia, son el futuro del país y su contribución es esencial para el desarrollo de México”, indicó.

En el evento también se contó con la presencia de Gerardo Vargas Ortiz, Rector de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UTXJ); Mtro. José Ignacio Solano Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango (ITSH); Cristina Flores Rangel, Presidenta del Comité de Padres de Familia; Mtra. Marlene Ramírez Álvarez, Subdirectora del Turno Matutino y el Mtro. Pablo Cortés Cruz, Subdirector del Turno Vespertino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!