Seguridad, agua y basura, prioridades que se atenderán con Barbosa

HERIBERTO HERNÀNDEZ

Huauchinango, Pue.- El presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, espera que la llegada del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, agilice la realización de proyectos para el mejoramiento del servicio de agua potable, la construcción del relleno sanitario y la implementación de un plan de seguridad.

El edil de Huauchinango reiteró que los temas que busca trabajar en conjunto con el gobierno estatal es la construcción del relleno sanitario para atender el destino final de los desechos sólidos, porque la recolección y trasiego de la basura es uno de los mayores conflictos que tienen.

Los ciudadanos de la cabecera, agregó, también enfrentan la falta de suministro de agua para el consumo humano, pues pese a que hay suficientes manantiales y ha empezado la temporada de lluvias, las fallas técnicas se deben a las fallas de la infraestructura, la cual requiere una inversión conjunta con el gobierno estatal.

Gustavo Vargas agregó que no ha sido posible articular un plan de seguridad donde participe el Ejecutivo, ante los cambios constantes que hubo en el gobierno estatal.

La llegada de Barbosa Huerta aspira, haga posible la consolidación de los tres proyectos expuestos.

error: eRROR !!