Había sido Policía Estatal a quien hallaron asesinado en Tlaola

Heriberto Hernández

TLAOLA, PUE. – Las secretarías, de Gobernación (SG) y de Seguridad Pública del Estado (SSP) rechazaron que, la persona de sexo masculino que hallaron sin vida al interior de un vehículo, en un paraje en el municipio de Tlaola, perteneciera actualmente a la Policía Estatal hace y añadieron que fue dado de baja hace poco más de tres años.

Los hechos ocurrieron este domingo 4 de agosto, cuando fue reportado un auto de color rojo, marca Chevrolet, en una barranca de un paraje que está en el municipio de Tlaola.

En el interior de la cajuela del auto compacto se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Vicente N.

Mediante un comunicado oficial, fue hasta hoy que ambas dependencias estatales dieron a conocer que en los archivos correspondientes de la SSP, se pudo constatar que la víctima fue dada de baja en las filas de la Policía Estatal el pasado 31 de mayo de 2016, por lo que se rechazó que perteneciera actualmente a alguna corporación policiaca en el estado de Puebla.

Se abundó que, de acuerdo con datos de la propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), no era integrante de la Guardia Nacional (GN).

Y se cerró diciendo que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizará las investigaciones del caso a fin de dar con él o los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!