Hallan cadáver en San Miguel Acuautla

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue hallado entre la comunidad de San Miguel Acuautla y la presa de Necaxa, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

El occiso presenta tatuajes en el cuerpo y a simple vista mostraba una herida en la cabeza.

Lugareños de San Miguel reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, por lo que se dieron cita elementos de distintas corporaciones.

A la víctima la describieron como alta, de complexión delgada, con una apariencia de poco más de 30 años y con tatuajes en varias partes del cuerpo que aparentan ser algunas palabras.

Vestía tenis color negro de suela blanca, ropa interior de dibujos predominantemente color azul con la leyenda de Calvin Klein, un pantalón color beige, una sudadera color gris con mangas azul claro.

Cabe destacar que por algunos momentos la arteria federal tuvo que ser cerrada al tránsito, colaborando personal de la Unidad de Protección Civil quienes apoyaron en el lugar, la Policía Municipal de Huauchinango y del municipio vecino de Juan Galindo y elementos de la Policía Federal.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General para la diligencia de levantamiento del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro de Huauchinango. La persona quedó en calidad de desconocida.

error: eRROR !!