Tras balacera, municipales recuperan auto robado en Nuevo Necaxa

Heriberto Hernández

JUAN GALINDO, PUE. – En medio de una balacera y persecución, elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo lograron la detención de un sujeto que momentos antes habría robado un vehículo que estaba estacionado en una vía pública de Nuevo Necaxa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles 14 de agosto, cuando un reporte ciudadano alertó a elementos de la corporación citada sobre el robo de un auto compacto de la marca Ford, color negro, con placas de circulación del “Distrito Federal”, mismo que lo habían dejado estacionado sobre la Av. 1 de Mayo, uno de los accesos principales de la cabecera municipal.

La persecución se finalizó sobre la calle Aquiles Serdán, donde el sujeto fue interceptado con la unidad en marcha por los uniformados, logrando la detención.

Antes del aseguramiento hubo intercambio de disparos al momento de la persecución, sin embargo, las autoridades reportaron saldo blanco, pese al fuego cruzado.

Al parecer el sujeto perdió el control del vehículo y lo impacto contra la barda de una casa particular que está sobre la misma calle Aquiles Serdán, acceso que lleva a la salida de la cabecera municipal y conecta con la carretera federal México-Tuxpan.

Tras la detención que hizo la Policía Municipal, al lugar de los hechos llagaron, elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

error: eRROR !!