Hallan encajuelado de La Ceiba

XICOTEPEC, PUE. – Un hombre sin vida fue localizado en el interior de la cajuela de un auto compacto, a la altura del paraje conocido como «La Poza del Ahogado», sobre la carretera a Villa Ávila Camacho, mejor conocida como «La Ceiba», a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo.

Fuentes extraoficiales, dieron a conocer que el cuerpo corresponde a quien identificaron como, Jordan de Jesús N., de 27 años, mismo que fue localizado por la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal de Xicotepec hallaron el automóvil abandonado.

Durante un recorrido de rutina que realizaban los uniformados, se percataron de la presencia del vehículo compacto, de marca Ford, tipo Escort de color vino, con placas del estado de Veracruz, con los cristales abiertos a la mitad; algunas fuentes apuntan a que también se localizaron las llaves de la unidad tiradas en el suelo.

Se sabe que del vehículo escurría sangre, por lo que los policías municipales abrieron la cajuela y constataron la presencia de un cuerpo sin vida, hasta el momento se sabe que la víctima tenía su domicilio en La Ceiba y se encontraba envuelto con una cobija color verde y amarrado con lazo de plástico.

Tras el hallazgo, arribaron al lugar agentes ministeriales adscritos a Xicotepec para encargarse del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!