Asesina esposo a enfermera del IMSS, él es abatido por policías

Heriberto Hernández

TLAOLA, PUE. – Un sujeto que fue acusado de haber asesinado a su esposa, en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, fue abatido en una balacera entre él contra elementos de la Policía Estatal por la tarde de este jueves, también se registraron dos oficiales lesionados, uno de los uniformados fue reportado como grave.

Fue por la madrugada de este jueves cuando se reportó la agresión a una mujer de nombre Lilia N, de ocupación enfermera en Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), de unos 35 años de edad, quien habría sido asesinada por su pareja de nombre Adán N.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y se desató una búsqueda del presunto culpable y más tarde se derivó una persecución contra el señalado.

Cuando las autoridades lograron ubicar al acusado, mientras el sujeto estaba atrincherado en un paraje dentro de la localidad de Xaltepuxtla, al resistirse a ser aseguraron intercambió disparos con los uniformados.

Como resultado, se supo que Adán N fue abatido, dos elementos resultaron heridos y uno de ellos de gravedad, mientras que otro sólo sufrió un rozón; en cambio corrió la versión de que en el lugar de los hechos una bala alcanzó a un lugareño, pero la versión no ha sido confirmada.

El catalogado como feminicidio se registró por la madrugada de este 22 de agosto, aunque la ubicación del presunto culpable, fue antes de las 15:00 horas de este mismo día en la misma localidad de Xaltepuxtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!