Balacera en «La Oficina» deja un muerto y un herido

JUAN GALINDO, PUE. – Un hombre muerto y otro más herido, fue el resultado de una balacera en un bar denominado “La Oficina”, de la cabecera municipal de Nuevo Necaxa, a unas cuadras del centro de la población.

Sobre los hechos se han dado a conocer pocos datos, pero se supo que fueron dos personas del sexo masculino, las agredidas por arma de fuego, una de ella perdió la vida en el momento y lugar de los hechos.

 
Una segunda persona fue trasladada con vida a un hospital de la ciudad de Huauchinango, y se considera su estado de salud como grave, según fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 de la noche de este 30 de agosto, en el popular bar localizado en la contra esquina del Panteón Municipal de Juan Galindo.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos, a la hora de los hechos se alarmaron debido a que se escucharon varias detonaciones a la altura del establecimiento y posteriormente se supo de lo que había ocurrido.

En pocos minutos se hicieron presentes elementos de varias corporaciones policiacas que acordonaron el área y más tarde llegaron autoridades ministeriales para cumplir con las diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!