Golpean vecinos a sujeto que robaría camioneta

HUAUCHINANGO, PUE. – Un sujeto fue sometido a golpes por parte de vecinos de la colonia Santa Cruz cuando el señalado y un acompañante, presuntamente, intentaban apoderarse de una camioneta estacionada en la vía pública, más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación.

La tarde de este miércoles, colonos de Santa Cruz se percataron de un par de sujetos que pretendían apoderarse de una camioneta de color rojo, Pick-up, tipo Ranger de la marca Ford, misma que estaba estacionada sobre la calle Rafel Cravioto, a la altura de un establecimiento conocido como El Foro del Zaguán, en donde los vecinos sorprendieron a los sujetos haciendo de las suyas y procedieron a someterlos.

Los irritados vecinos golpearon hasta desactivar a uno de los sujetos que vestía un pantalón corto, tipo bermuda de color beige, tenis de color negro con rayas blancas y calcetines combinadas en color pastel.

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, los vecinos ya tenían sometido al sujeto identificado con el nombre de José N de 45 años de edad, con domicilio en  Huauchinango.

El sujeto al parecer se hacía acompañar de uno más, quienes se lograron dar a la fuga.

Por el estado físico del presunto delincuente, llamaron los servicios de la Cruz Roja Mexicana, quienes en el lugar de los hechos prestaron los primeros auxilios, mientras los uniformados resguardaron el lugar y el sujeto permanecía en calidad de asegurado.

Posteriormente no hubo alguna versión que confirmara si los afectados procedieron a establecer una denuncia oficial, pese a que, al implicado se le encontró un arma, aparentemente de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!