FORTALECE LUPITA VARGAS CERCANÍA Y COLABORACIÓN CON VECINOS DE EL TABACAL

Boletín

 

Fue en El Tabacal donde Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, concluyó una gira más para entregar apoyos del Programa “Hombro con Hombro” y beneficios para instituciones educativas, al considerar esta colonia como punto estratégico a atender en materia de Desarrollo Social, Turismo y Seguridad Pública.

La alcaldesa reconoció la participación de los vecinos en faenas y los invitó a seguir colaborando: “no les hemos quedado mal, nos reunimos para trabajar y logramos varias cosas, como la pavimentación que recientemente inauguramos”, comentó.

Para cerrar su intervención, expresó: “queremos seguir trabajando de la mano. Me dijeron que no fuera como esos presidentes que solo vienen en campaña y no regresan. Vengo con los regidores como dijimos que lo haríamos para atender los compromisos. Hoy se necesita mucho trabajo y hay que fortalecernos en todos los temas, como Educación y Seguridad, la cual seguimos atendiendo muy de cerca”.

El Secretario de Gobernación David Garrido, señaló que la presencia de los vecinos es importante para tener contacto, que la gente conozca a sus autoridades y platiquen sobre las necesidades más importantes para atenderlas en conjunto: “hace un año aquí estuvimos e hicimos muchos compromisos, como estar con ustedes y permitir que eligieran libremente a sus representantes. Queremos que estén a gusto mediante estos acercamientos y lo ideal sería estar todos para trabajar por un Tabacal mejor”, concluyó.

Alfredo Martínez Vargas, Inspector de la colonia y Félix Cecilio Martínez, segundo Inspector, agradecieron que Lupita Vargas tome en cuenta a El Tabacal y extendieron la petición para realizar trabajos en el camino hacia la Telesecundaria, así como la construcción de un muro de contención para evitar incidentes.

A su vez, Margarita Hernández vecina del Tabacal, agradeció a nombre de los beneficiarios y pidió a la Presidenta no olvidarse de ellos y seguir apoyándolos en lo que hace falta.

Lupita Vargas entregó 64 tinacos, 36 calentadores solares y 10 techos, así como sillas para maestros, pintura, sanitarios, mingitorios, tarjas y lavabos para las Primarias Club de Leones, Aquiles Serdán y el Bachillerato Independencia.

Se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano, la Regidora de Turismo, Cultura y Juventud Daniela Cabrera Pimentel y el Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología Hugo Enrique Garrido Fosado, además de directores de las escuelas y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!