Pacientes de la Fundación Tik Nime, A.C. Beneficiados con programa SOLDADO POR UN DÍA

BOLETÍN

Éste viernes se llevó cabo el programa de Soldado por un Día

auspiciado por el 70/o Batallón de infantería de Xicotepec beneficiando a 2 pacientes de la Fundación Tik Nime, A.C.

          Tras recibir la invitación el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Presidencial Carlos Alonso Nava Levinstein la niña Leslie Lizzette Garrido Romero y el niño  Ismael Baños Rodríguez fueron seleccionados para cumplir su sueño de ser soldados honorarios.

         Leslie e Ismael fueron recibidos en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del 70/o Batallón de Infantería, participaron en el izamiento de Bandera, así como en un desfile conmemorativo a ellos con el acompañamiento del Tte, Cor. Inf. DEM Carlos Alonso Nava Levistein; la Lic. Lupita Vargas Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec; la Lic. Abril Vargas Vargas, miembro Fundador de Tik Nime, A.C.  y la Lic. Juanita Mendoza Castillo, Coordinadora General de la Fundación Tik Nime, A.C. Posteriormente los agasajaron con un desayuno, hicieron un recorrido por los dormitorios y en el resguardo de armas, más adelante intervinieron en los módulos de servicio de transmisiones, transportes, Plan DNIII, sanidad, de uniformes, de adiestramiento canino y paso de pista del combatiente, para finalizar en una ceremonia de ascenso de grado a Soldado de Infantería, firma de libro de visitantes distinguidos y entrega de obsequios.

 

Agradecemos al Tte, Cor. Inf. DEM Carlos Alonso Nava Levinstein, máxima autoridad del 70/o Batallón de Infantería de Xicotepec, así como al Mayor de Infantería Mauricio Ordaz Soto y demás personal militar por su hospitalidad, respeto y consideración hacía nuestros pacientes y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!