TRABAJO CONJUNTO ENTRE LUPITA VARGAS Y LUPITA ESQUITÍN BENEFICIA A COLONOS DE TIERRA NEGRA

Boletín

 

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, y la Diputada Local Lupita Esquitín, inauguraron la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Tierra Negra, con inversión de 6 millones 555 mil 654 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2019.

Lupita Vargas destacó que esta es una obra fundamental no solo para la colonia, sino también para Xicotepec, al beneficiar a instituciones educativas de la zona y conectar a cientos de habitantes, por ello agradeció la colaboración de Lupita Esquitín: “tenemos una Diputada activa y cercana a la gente, dejamos de lado los partidos y nos asumimos como representantes del pueblo”, pronunció.

Al informar que la pavimentación también contempló acciones de drenaje y tomas de agua a beneficio de los vecinos, subrayó que el proceso no fue fácil, pues antes hubo que realizar varios trámites ante el Gobierno del Estado para lograr esta obra muchas veces prometida y por años esperada por los ciudadanos.

“Cuando las obras se piensan adecuadamente, generan beneficios para los ciudadanos”, dijo al señalar que el pavimento se traducirá en desarrollo y crecimiento de la zona, como parte de un circuito integral de obras en beneficio de las juntas auxiliares de San Isidro y San Antonio, así como sus colonias.

En este sentido, enfatizó que el Gobierno Municipal tiene muy clara la misión de atender a todos por igual: “todos somos iguales y nos toca trabajar de la mano, con la visión que los recursos se inviertan de manera adecuada y con la mayor transparencia posible”, precisó.

De igual manera agradeció la confianza de los ciudadanos y reiteró su compromiso de seguir trabajando para resolver las necesidades de Xicotepec, mediante acciones conjuntas con Lupita Esquitín para lograr muchas más cosas.

La Diputada expresó que las coincidencias con Lupita Vargas a la hora de trabajar, se traducen en obras para el municipio, por lo que reconoció su buena disposición para emprender gestiones, lo cual hace más fácil y sencillo dar resultados a la gente.

Además, reafirmó su apoyo para dar continuidad a obras que beneficien a los ciudadanos y aprovechó para felicitar a la alcaldesa por su próximo primer informe, en el cual dijo, estará presente.

Por último, Aureliano López Trejo, Presidente Auxiliar de San Isidro y Dorotea Torres Molina, Presidenta del Comité de Obra, agradecieron a ambas funcionarias por el apoyo a la colonia, destacando sobre todo que la pavimentación se verá reflejada en la transformación del lugar, después de mucho tiempo.

En el evento participaron Secretarios y Regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, así como Gerardo Vargas Ortiz, Rector de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UTXJ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!