COORDINAN ESFUERZOS ENTRE PAPÁS, DOCENTES Y AYUNTAMIENTO PARA CONSTRUIR AULA EN TELESECUNDARIA

Boletín

Como resultado del trabajo coordinado entre padres de familia, maestros y el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021, encabezado por la Presidenta Municipal, Lupita Vargas, se construirá un aula en la Telesecundaria “Fray Luis de León” de la colonia Tierra Negra, que beneficiará a 32 alumnos de 1º B.

La edil visitó la institución educativa con el objetivo de entregar apoyo para la adquisición de material y agradecer la oportunidad de trabajar en conjunto, cumpliendo así el compromiso que hizo en visitas anteriores.

“Una de las intenciones de este gobierno es seguir mejorando los espacios educativos y hoy lo estamos haciendo. Vamos avanzando por buen camino, gracias a los padres de familia y docentes por su esfuerzo”, refirió la Presidenta.

Al mismo tiempo, reconoció los avances y el trabajo de la institución en el ámbito académico, lo cual demuestra que las telesecundarias tienen un nivel importante en la formación de futuros ciudadanos, mediante una educación digna.

De igual manera, informó que se espera terminar el aula en menos de dos meses para posteriormente regresar, hacer la entrega de la obra y reconocer a los alumnos, padres de familia y docentes; “estoy segura que ahora si es momento de hacer equipo y de seguir construyendo juntos lo que queremos”, concluyó.

David Téllez, representante del comité de padres de familia, agradeció a Lupita Vargas por responder de forma positiva a la solicitud de apoyo, y porque en conjunto se logrará el aula a beneficio de la institución.

El Director, Mtro. Virgilio Úrsulo Oluarte, señaló: “damos muestra que trabajando en equipo se logran resultados, hemos tenido escasos apoyos y en esta ocasión tendremos uno gracias al apoyo brindado para el aula”.

Por último, afirmó que el espacio será más cómodo para los alumnos, a quienes pidió ser portavoces del agradecimiento hacia sus papás, por las ganas y el esfuerzo depositados; al igual, reconoció la participación de sus compañeros maestros, a la Presidenta Lupita Vargas y equipo de trabajo.

El acto contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento e integrantes del comité de padres de familia del plantel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!