Ultiman a varón en un campo de fútbol

HUAUCHINANGO, PUE. – Un hombre fue ultimado al término de un partido de fútbol en el Campo Aviación por un grupo armado que logró darse a la fuga, en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, perteneciente al municipio de Xicotepec, el pasado martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la junta auxiliar más poblada de la demarcación, solo después de la cabecera municipal, luego de que terminó un partido de fútbol.

Cabe decir que la persona asesinada es del sexo masculino, de 42 años de edad y a quien apodaban “El Chalahuites”, de oficio mecánico, que fue identificado por sus familiares.

De acuerdo con los datos oficiales, los uniformados de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec atendieron el reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre el campo Aviación.

Al llegar al punto, los uniformados observaron a un hombre que yacía herido por impactos de bala sobre el suelo, a un lado de una camioneta Cherokee color negro, con placas del estado de Puebla, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del varón.

Al lugar arribó la Policía Estatal, Guardia Nacional y Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!