(VIDEO)Mujer se defiende de electricista, quería cortarle la luz

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Huauchinango, Pue.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una usuaria protagonizaron una acalorada discusión, entre empujones, jaloneos e insultos, luego de que la mujer se resistiera a que le cortaran el suministro de energía eléctrica por una aparente falta de pago.

De acuerdo con versiones de vecinos de Huauchinango, entre ellos un jubilado de Luz y Fuerza del Centro, aseguraron que la usuaria de energía eléctrica vive en la colonia Emiliano Zapata, en donde se habría generado el conflicto que, inició por la manera en que el domicilio de la mujer está conectado a la red general de electricidad y ella acusa que ha sido la empresa la que no ha querido regularizar el contrato.

Sin embargo, tras discutir varios minutos sin llegar a un acuerdo, el trabajador continúa con la intención de cortar la energía eléctrica, por lo que la mujer se acerca y aprovecha para moverle la escalera, lo que hace que el hombre caiga de repente.

Ante esto, el trabajador enfurece y le reclama que pudo haber puesto su vida en peligro e incluso la con “echarle la sal” para toda su vida, a lo que la mujer le responde: “haz de ser brujo”.

Pronto se supo que personas que compartieron los videos en grupos de WatsApp llamaron a los vecinos a sumarse a la búsqueda del sujeto, aunque no especificaron para qué lo querían localizar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!