EN EL TEPETATE, LUPITA VARGAS REFRENDA COMPROMISOS EN MATERIA DE VIVIENDA Y SALUD

Boletín

Al visitar El Tepetate, Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, entregó tinacos y techos del Programa “Hombro con Hombro” para beneficiar a 33 familias, reiteró que seguirá trabajando para ampliar la cobertura de los apoyos y reforzar el combate al dengue y otras enfermedades, susceptibles en esta comunidad.

Hacia el 2020, anunció que habrá más etapas e inclusión de otros apoyos, por ello convocó a los ciudadanos a reunir la documentación necesaria para ser acreedores y al Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano, recabar los expedientes en una ventanilla especial, en coordinación con la autoridad local.

De igual manera, solicitó a la Regidora de Salud Luz Elena Gómez Amador fortalecer las acciones contra el dengue, mediante las fumigaciones del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango, en especial durante la temporada de calor, así como apoyar su labor con vehículos y materiales.

“Vienen cosas buenas, siempre buscando colaborar y trabajar con todos ustedes. A esta comunidad le tenemos mucho aprecio, como todas las demás, y esperamos que el vínculo se traduzca en más obras y servicios”, concluyó.

Por último, el Juez de Paz Esteban Vargas Flores y la ciudadana Elena Quiroga Luna agradecieron a Lupita Vargas por los apoyos “que en otras administraciones no había”, y expresaron su deseo de seguir contando con su apoyo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!