Hallan sin vida a octogenario desaparecido

HERIBERTO HERNÁNDEZ

HUAUCHINANGO, PUE. – Tras cuatro días de haber sido reportado como desaparecido, un hombre de 87 años de edad fue localizado sin vida en una zona arbolada de la cabecera municipal de Huauchinango, en una búsqueda entre autoridades y familiares.

El cuerpo fue hallado por personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, entre árboles y matorral en las inmediaciones de la colonia Santa Dora y se presume que habría sufrido un accidente, sin embargo, es una versión extraoficial.

Elementos de la Fiscalía del estado, Bomberos de Huauchinango, familiares e integrantes de la asociación, Uniendo Cristales atreves del Centro de Fortalecimiento a Víctimas, acompañaron la búsqueda y localización de quien en vida llevó el nombre de, Javier N, quien había sido publicado en redes sociales su extravío.

La familia pidió ayuda al Centro de Fortalecimiento a Víctimas en Huauchinango desde el pasado 12 de noviembre, fecha en que fue vista por última vez la persona de 87 años de edad.

En las redes sociales se publicó su fotografía y se dijo que se le vio a la altura del Conservatorio de Puebla, Unidad Huauchinango y después ya no se supo de él.

Josselyn Orgen titular de la asociación civil, compartió que el enlace Leticia de la Rosa en Puebla, sostuvo reuniones con el Fiscal General, Gilberto Higuera, donde se aceleró la búsqueda de la persona.

Los familiares compartieron a las autoridades que son Javier N, tenía constante pérdida de memoria y padecía de sordera, por lo que dedujeron que se habría perdido por las calles, al tomar como referencia el último punto por donde se le vio, se inició una búsqueda este sábado, ubicando su cuerpo sin vida.

Hasta el momento no ha habido más declaraciones, solamente se sabe que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para determinar las causas de la muerte de la persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!