LUPITA VARGAS INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE OYAMELES EN SAN ISIDRO

Boletín

De gira por la Junta Auxiliar de San Isidro, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, inició la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico de la calle Oyameles, con inversión de 986 mil 617 pesos del FISM 2019.

A nombre de los vecinos, la ciudadana Alejandra Aguilar Barrón destacó que la obra beneficiará a niños y jóvenes de las escuelas de la zona, pues no llegarán a clases con lodo en el calzado, así como a las amas de casa en la limpieza de sus hogares.

El Presidente Auxiliar Aureliano López Trejo refirió: “nuestros ciudadanos tendrán mejor acceso a sus viviendas y mayor plusvalía de las mismas, sobre todo, la satisfacción de tener obras completas. Gracias Lupita Vargas por esta gestión”.

Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, señaló que la pavimentación forma parte de las priorizaciones para esta Junta Auxiliar y detalló que tendrá 175 metros lineales de concreto, guarniciones, nivelación del terreno y muros de contención, entre otras adecuaciones. 

Agregó que los trabajos concluirán en 2 meses, para lo cual pidió la comprensión de los vecinos, pues las molestias se traducirán en beneficios para la localidad.

Por su parte, la alcaldesa Lupita Vargas indicó que a la par de la obra, se atenderá el alumbrado público para garantizar que funcione al 100%.

Aprovechó para abordar otras acciones a realizar en San Isidro, como la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Francisco González Bocanegra”, gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado y la Federación.

Recordó que, en colaboración con el comité de padres de familia, se construye un aula en la Telesecundaria “Fray Luis de León”; “qué bueno que hemos logrado hacer equipo y alcanzar objetivos. Hoy afortunadamente tenemos comunicación con el Presidente Auxiliar y de forma permanente hay obras y programas”, manifestó.

“Estamos cumpliendo y viendo hacia el 2020 por esta Junta cercana a la cabecera y olvidada por anteriores administraciones”, añadió Lupita Vargas, quien finalizó agradeciendo al cuerpo de regidores por coincidir en la realización de obras como esta, e invitando a los ciudadanos a seguir trabajando unidos para más resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!