RESPALDA LUPITA VARGAS EL EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL DE LAS MUJERES

Titulo

Por invitación de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Xicotepec (CANACO SERVYTUR), la Presidenta Municipal Lupita Vargas asistió al taller gratuito “Ella Hace Historia”, impartido por la Escuela de Negocios “Mujer Emprende” en colaboración con Facebook a mujeres emprendedoras para capacitarlas en el uso de plataformas digitales e iniciar o expandir un negocio.

La alcaldesa indicó que el uso responsable de las redes sociales en el ramo empresarial, permite potencializar los servicios turísticos que Xicotepec Pueblo Mágico necesita, por lo que agradeció la invitación al evento, al cual calificó como un espacio de oportunidad para conocer y aplicar herramientas digitales.

Destacó que estas acciones reducen la brecha generacional y los límites entre mujeres de todas las edades; “nos da gusto que en Xicotepec haya gente emprendedora y este tipo de proyectos se materialicen como resultado del esfuerzo conjunto, muchas felicidades”, agregó.

Por último, aprovechó para invitar a los presentes a disfrutar las actividades por el 7º Aniversario de Pueblo Mágico, que ayudarán a fortalecer sus conocimientos en materia de cultura, economía y turismo para impulsar sus negocios y contribuir al desarrollo del municipio.

También asistieron Marlene Ramírez Álvarez, Directora del COBAEP Plantel 11, sede del evento; Brenda Edith Vargas Arenas, Presidenta de CANACO SERVYTUR Xicotepec; Araceli Olvera Meléndez, Presidenta del Comité Ciudadano Pueblo Mágico; Melania Fosado Márquez, Directora del Colectivo “Ixaya” y Juan Carlos Acevedo, representante de la plataforma digital “Yo Amo Xicotepec”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!