DESPUÉS DE VARIOS AÑOS, COMUNIDAD DE LOS PIÑALES TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA

Boletín

“Nunca pensé que esto fuera un hecho, ya no creíamos en lo que fuera a hacer, pero hoy vemos que es una mujer de palabra”, dijo Adán Ibarra Calva, Inspector de la comunidad de Los Piñales, al agradecer a la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, por iniciar la Construcción de la Red Eléctrica con 613 mil 75 pesos.

Al dar a conocer los datos técnicos de la obra, el Arq. Hugo Enrique Garrido Fosado, Secretario de Infraestructura, Servicios Públicos y Ecología, informó que se instalarán 13 postes, 1 transformador y cerca de 1500 metros de líneas de media y baja tensión: “la red estará lista en menos de 2 meses y vigilaremos juntos que sea bien hecha para que por fin reciban el servicio en sus hogares”, resaltó.

Lupita Vargas destacó que gracias a la voluntad que anteriores administraciones no tuvieron, y al cumplimiento de compromisos que hizo en campaña, pronto será realidad el servicio para los habitantes de estas comunidades, al invertir los recursos en obra prioritarias y pensar en mejorar las condiciones de vida en los hogares.

De igual manera, subrayó que Los Piñales no solo se beneficiará con esta obra, sino también con el Programa “Hombro con Hombro”, del cual ya se entregaron apoyos y vendrá la segunda etapa: “muchos años pasaron para que viniera un presidente, hoy nos importan las comunidades, y esperamos regresar para inaugurar esta obra y convivir con ustedes”, concluyó.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Municipal Iván Santos Valderrábano y la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública Luz Elena Gómez Amador.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!