PARA LUPITA VARGAS LAS TRADICIONES SON IMPORTANTES Y RECIBEN SU LUGAR

Boletín

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, asistió a la Junta Auxiliar de San Pedro Itztla para presenciar y participar en el inicio de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

La alcaldesa reconoció a los habitantes por conservar sus tradiciones y destacó lo importante que estas son como parte de la identidad y origen de Xicotepec: “que estas actividades nos hagan valorar y sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones y la cultura local”, recalcó.

Por otro lado, informó que, junto con el Presidente Auxiliar Esteban Calva González, sigue trabajando en obras para esta localidad y dio a conocer que para 2020 vienen más proyectos y beneficios para las familias.

Esteban Calva agradeció a Lupita Vargas por su respaldo y apoyo para trabajar a favor de San Pedro Itztla.

De igual manera el Dr. Elías Martínez Chávez, Supervisor de la Zona 010 de Bachilleratos Digitales, Laura del Carmen Lechuga Herrera, Directora de la Telesecundaria Emiliano Zapata y Oscar Nájera García, Responsable Administrativo del Bachillerato Digital No.64, agradecieron a la edil por el apoyo a las instituciones y las obras a favor de la localidad, como la ampliación de red eléctrica que está en marcha.

Finalmente, Lupita Vargas disfrutó la presentación de la danza de Los Santiagueros en honor a la Virgen de Guadalupe y convivió con los ciudadanos como parte de las festividades.

Gracias a estos encuentros, se fortalece la cercanía entre sociedad y gobierno para avivar las tradiciones que hacen de Xicotepec un Pueblo Mágico sin comparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!