Entrega detenidos G. Nacional a Policía de Huauchinango

HERIBERTO HERNÁNDEZ

Huauchinango, Pue.- En pleno centro de Huauchinango elementos de la Guardia Nacional desarrollaron un aparatoso operativo cuando entregaron a policías municipales a un hombre y una mujer, a quienes antes habían detenido en posesión de aparente droga llamada “cristal” y un cartucho calibre 30-30.

El movimiento policiaco llamó la atención de propios y extraños, al realizarse sobre la céntrica calle, Juárez, casi esquina con Plaza de la Constitución.

Alrededor de las 14:40 horas, de este viernes 27 de noviembre, efectivos de la Guardia Nacional hicieron entrega a los policías municipales de los asegurados identificados como Jorge N, de 38 años de edad, y de Alma N, de 25 años de edad.

Antes de ser detenidos, la pareja usaba un vehículo de color blanco, modelo pasado para trasladarse, misma unidad que al momento de la entrega fue estacionado en la calle Juárez y posteriormente el vehículo fue conducido por elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los individuos fueron detenidos, porque en una revisión de rutina, se les encontraron bolsitas de plástico transparente con el conteniendo que aparenta ser “cristal”, además de un cartucho calibre 30 – 30.

Las personas fueron conducidas a los separos de la comandancia de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!