Volcadura deja un lesionado en Huauchinango

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una persona lesionada de sexo masculino y pérdidas materiales no evaluadas aún, fue el saldo de una volcadura de auto compacto suscitada este 28 de diciembre a una cuadra del centro del Pueblo Mágico de Huauchinango.

Un auto Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, fue el vehículo volcado sobre la calle Manuel Andrade, localizada a unos metros del Puente Vehicular Huauchinango que comunica a la carretera federal México-Tuxpan.

En el lugar, algunos testigos dieron a conocer que el auto accidentado iba a alta velocidad, pero se encontró con un auto estacionado en la calle Manuel Andrade, con un auto tipo Jetta de color guinda y al descontrolarse el auto se volteó.

Para atender lo ocurrido, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y policías municipales y voluntarios a prestar ayuda.

En el lugar de los hechos se encontraron los dos vehículos, uno volcado y el segundo con un golpe en la parte frontal del costado del copiloto, ambos con placas de la Ciudad de México.

Se pudo saber que la persona lesionada estaba consiente tras los golpes y aparentaba poco más de 40 años de edad.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!