Morenistas protagoniza escándalo de borrachos en Necaxa

HERIBERTO HERNÁNDEZ

JUAN GALINDO, PUE. – El asistente personal del diputado federal por Huauchinango, Miguel Acundo González, de nombre, José Camacho López, se desmarcó de un escándalo suscitado en un bar de Nuevo Necaxa, en donde entre otras personas, estuvieron él y otro empleado público, Carlos Lugo, que se desempeña como Servidor de la Nación (SN) y cercano colaborador del delegado regional de los programas federales, Jorge Luis Fuentes Carranza.

“Podrían ser asuntos personales de Carlos”, fue el argumentó que dio José Camacho López, quien fue involucrado por su presunta participación en una riña ocurrida en la cabecera municipal de Juan Galindo.

Carlos Lugo es “Servidor de la Nación” (SN) y cercano colaborador del delegado de los programas federales, Jorge Luis Fuentes Carranza; José Camacho es asistente particular del diputado federal por el distrito electoral 01 con cabecera en Huauchinango, Miguel Acundo.

Fue un video que circula por las redes sociales, las que evidenciaron la participación de Carlos Lugo que, junto con otras personas, se le vio protagonizar la riña en un bar de Nuevo Necaxa, ubicado en la avenida principal de la cabecera municipal de Juan Galindo.

En el video se puede ver en la parte de afuera del bar a José Camacho, esperando a sus compañeros, entre ellos a Carlos Lugo, y en unos momentos se puede ver a un representante del establecimiento que reclama al empleado del diputado federal que le pague los destrozos. José Camacho parece admitir responsabilidad.

Tras unos días de lo ocurrido, José Camacho López, aceptó una entrevista sobre el caso y aseguró que él “nada tuvo que ver en la riña”, dijo que su paso por las afueras del establecimiento fue casual. En cambio, aceptó que en el pleito sí participó el servidor público, Carlos Lugo, “a quien golpearon”, sin embargo, asignó que tiene que ver con algún asunto personal de Carlos, su compañero de partido (Morena) y con quien se ve en el video que se aleja del lugar.

Indicó que desconoce hasta el nombre del bar en que se originaron los hechos y que en el momento de los hechos no llegó la Policía Municipal para intervenir, por lo que el pleito quedó en el lugar para ya no seguir.

José Camacho minimizó los hechos diciendo que no tienen la mayor importancia, a comparación de lo que se ha dicho en redes sociales.

Cabe destacar que, en el video se aprecia claramente cómo el Servidor de la Nación (Carlos Lugo), sale acomodándose una playera rayada, mientras se escucha el escándalo y los reclamos del empleado del lugar al asistente del legislador para que le pague los daños causados en el negocio.

Un comentario en “Morenistas protagoniza escándalo de borrachos en Necaxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!