Ataca pitbull a mascota y dueña

Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Una persona lesionada junto con su mascota (un perro de raza pequeña) resultaron lesionados al ser atacados por un perro, al parecer en condición de calle, en el centro de la ciudad de Huauchinango.

Fue por la mañana de este sábado, entre la calle Hidalgo y Plaza de la Constitución, cuando una mujer caminaba y a la vez paseaba con su perrito, de manera inesperada se toparon con un perro de raza pitbull, que aparentaba ira.

Sin mediar ladrido alguno, el perro pesado se fue contra la mascota que iba acompañada y la sujetó de manera decidida en el hocico, mientras la sacudía.

La acompañante del perrito, manifestando desesperación, al ver a su acompañante en peligro no dudó en intervenir para intentar que el pitbull lo soltara.

En respuesta, el imponente perro de igual forma distrajo su atención para lanzar una mordida a la mujer, logrando lesionarla.

No faltaron los voluntarios que se acercaron para intentar ayudar al perrito y a su dueña. Recurriendo a una cuerda, un voluntario logró sujetar al perro de raza mediana y de corpulencia aparatosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!