Dan último adiós a Ingrid

JUAN GALINDO, PUE. – Con la petición de oraciones para su eterno descanso, fue terminada la misa de cuerpo presente de Ingrid, la joven que fue asesinada por su pareja en la Ciudad de México, oriunda de la junta auxiliar de Necaxa, municipio de Juan Galindo.

Este 11 de febrero, familiares, amigos y curiosos dieron el último adiós a la joven de 25 años de edad que fue víctima de su pareja sentimental, identificada con el nombre de Francisco, oriundo del mismo pueblo.

El sacerdote pidió a los presentes que oren para su descanso eterno, mientras que algunos acompañantes en el dolor, pidieron a medios de comunicación respeto al informar sobre el tema, debido a que algunos comunicados cayeron “en excesos” que lastiman aún más a los familiares y amigos, al exhibir imágenes explícitas de los hechos.

El cortejo fúnebre salió del templo acompañado de cientos de personas con rumbo a las instalaciones del Panteón Municipal, localizado a unos minutos de la comunidad, en la cabecera de Juan Galindo.

El contingente de personas fue escoltado por patrullas de la Policía Municipal y agentes de Vialidad del Estado.

Minutos antes de las 13:00 horas, los dolientes se dieron cita en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el centro de Necaxa, para escuchar misa y despedir a la Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!