Un muerto y una lesionada por Hospital General

Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Sujetos desconocidos llegaron hasta una casa particular localizada en la cercanía del Hospital General de Huauchinango, para dar muerte con arma de fuego a un ocupante de la vivienda, de acuerdo a los primeros reportes, se apunta que, en los hechos, una persona más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando de manera sorpresiva unos sujetos irrumpieron en una vivienda particular y, aparentemente, sin mediar palabra, abrieron fuego con un morador de sexo masculino.

Tras los hechos se registró una aparatosa operación policiaca entre la colonia FETSE y las Instalaciones del CBTis 86, puntos que están a los costados del Hospital General, sin embrago, hasta el momento no se ha dado cuenta si hay personas detenidas.

En cambio, se supo que, en la agresión resultó lesionada una persona de sexo femenino, al parecer familiar del hoy occiso.

Minutos después de lo acontecido, se empezaron a desatar rumores sobre una presunta balacera derivada de un enfrentamiento, pero personal de la Policía Municipal descartó la versión y reforzó la hipótesis de una ejecución, aunque se desconoce, por el momento, el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!