Dos hospitalizados por volcadura de autobús

Por Heriberto Hernández

HUAUCHINANGO, PUE. – Siete personas lesionadas, de las que dos requirieron hospitalización, derivado de un accidente carretero de un autobús de la línea Unión Serrana S. A (USSA), debido a que, aparentemente un tráiler lo habría sacado de la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 106.

Se trata de un autobús que porta el número económico 747, mismo que se volcó y estampó sobre las barreras de hierro de la carretera federal, en el tramo que va de la comunidad de san Miguel, municipio de Huauchinango al Puente de Necaxa en Juan Galindo.

Aunque se desconoce la cantidad de ocupantes al momento del accidente, se pudo saber que fueron siete personas las que resultaron lesionadas, aunque fueron solamente dos las que necesitaron ser hospitalizadas y de quienes se reportan fuera de peligro y estables en su salud.

Distintas corporaciones de ayuda llegaron al lugar de los hechos para prestar auxilio a los ocupantes de la unidad accidentada, como elementos de la Cruz Roja y Bomberos.

De acuerdo a versiones extraoficiales, habría sido un tráiler el que hizo un alcance a la unidad del servicio público, por lo que esta perdió el control y se fue contra la barrera de hierro, aunque estuvo a punto de irse a una barranca que da a las aguas de la presa de Necaxa. El tráiler se dio a la fuga.

En cambio, también trascendió que una segunda unidad está en calidad de detenida por su probable participación en los hechos, aunque no se han sabido más datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: eRROR !!